Excalibur Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Excalibur Academy

Juego de Anime roll, donde puedes crear tu propia historial.. ¿quieres unirte?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Sáb Jul 13, 2013 7:38 pm
Últimos temas
» 'meiko sakine'~
Habitación Len.- Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:59 am por 'Meiko Sakine'

» Cocinando O.Ó!
Habitación Len.- Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:53 pm por Kagamine Len

» Xx Soul Eater xX
Habitación Len.- Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:28 am por Kagamine Rin ~~

» Primera visita
Habitación Len.- Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:35 pm por Nana Makino

» Ayuzawa Misaki~
Habitación Len.- Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:47 pm por Kagamine Rin ~~

» Nana Makino ^^
Habitación Len.- Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 7:36 pm por Kagamine Rin ~~

» Habitación Len.-
Habitación Len.- Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 6:33 pm por Kagamine Len

» Mi Habitación!
Habitación Len.- Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 8:29 pm por Lily

» Reglas de Afiliación.
Habitación Len.- Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 6:32 pm por Kagamine Rin ~~

Afiliados!
Habitación Len.- Untitl17

 

 Habitación Len.-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kagamine Len
Primer Año Estudiante
Primer Año Estudiante
Kagamine Len


Edad : 30
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Habitación Len.- Empty
MensajeTema: Habitación Len.-   Habitación Len.- Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 6:05 pm

-Me encontraba sentado encima de la cama, con una caja de pañuelos junto a mí, ya que estaba un poco resfriado. Había estado toda la tarde intentando escribir una canción, pero al no haberlo logrado, dejé a un lado el cuaderno y el lápiz, quedándome con el seño fruncido ante el fracaso que acababa de tener-

Spoiler:

ºMaldito resfriado!!!º Cuando no, me sale altiro la letra para una canción!!... aghhh -Me crucé de brazos y apoyé mi cabeza en el respaldo de la cama-
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rin ~~
Primer Año Estudiante~
Primer Año Estudiante~
Kagamine Rin ~~


Edad : 30
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Habitación Len.- Empty
MensajeTema: Re: Habitación Len.-   Habitación Len.- Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 6:22 pm

-Toque a la puerta de Len unas cuantas veces, no había sabido mucho de él, desde la mañana cuando habíamos desayunado, me dejo dicho que estaba algo cansado y que se iría a recostar; yo estaba algo preocupada ya que le noté un tanto enfermo, y no sabia nada de su estado actual. Apreté los dulces de Banana que tenia en el bolsillo de mi blusa, notando que len no había abierto- "¡¿por que rayos no abre?!"-Pensé para luego comenzar a golpear frenéticamente la puerta.

- ¡Len abre esta puerta!- dije continuando el golpeteo-¡O la derribo! ¡O.Ó!
Volver arriba Ir abajo
https://excalibur-academy.superforo.net
Kagamine Len
Primer Año Estudiante
Primer Año Estudiante
Kagamine Len


Edad : 30
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Habitación Len.- Empty
MensajeTema: Re: Habitación Len.-   Habitación Len.- Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 6:30 pm

-Me estaba acomodando para dormir un rato, no hice más que cerrar los ojos y golpearon la puerta. Segundos después Rin ya estaba amenazando con derribar la puerta- Ahhh gomen! gomen! le puse el seguro! -le grité a la vez que caminaba de mala gana a abrirle, arrastrándo los pies- ºayy.. esta mujer...º ¿Qué sucede? -Pregunté al ver su linda cara con el ceño fruncido, cosa que era común en ella- No amenaces con derribar la puerta.. lo hiciste la semana antepasada, ¿recuerdas? -Le puse la mano en la cabeza, despeinándola un poco-
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rin ~~
Primer Año Estudiante~
Primer Año Estudiante~
Kagamine Rin ~~


Edad : 30
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Habitación Len.- Empty
MensajeTema: Re: Habitación Len.-   Habitación Len.- Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:00 pm

Len abrió la puerta, luego de mi amenaza, con la misma cara que siempre ponía cuando hacia algo a la fuerza, escuche sus comentarios y mire aun lado inflando las mejillas, manteniendome callada por unos segundos, pensando en mi contra-ataque - eso te pasa por ponerle seguro- me queje frunciendo aún mas el seño, a pesar de que estaba algo mas relajada, al saber que el se encontraba en buen estado. Apreté los dulces nuevamente y suspire-" ahora me da cosa darcelos"- Arrugué la nariz, mirando de reojo a Len.
Volver arriba Ir abajo
https://excalibur-academy.superforo.net
Kagamine Len
Primer Año Estudiante
Primer Año Estudiante
Kagamine Len


Edad : 30
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Habitación Len.- Empty
MensajeTema: Re: Habitación Len.-   Habitación Len.- Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:13 pm

-Me quedé mirando a Rin zobándome la cabeza mientras ella hablaba- Le puse seguro porque estaba... haciendo.. algo, y no quería interrupciones... -Le veo de reojo- Y antes que digas nada! no es que te considere una interrupción.. -Agitando las manos levemente, noto que lleva algo en las manos- ¿Y eso?
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rin ~~
Primer Año Estudiante~
Primer Año Estudiante~
Kagamine Rin ~~


Edad : 30
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Habitación Len.- Empty
MensajeTema: Re: Habitación Len.-   Habitación Len.- Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:24 pm

Abrí la boca algo indignada cuando dijo lo de las interrupciones, y levante mi mano- la cual tenia los dulces- para propinarle un golpe, pero antes de este se corrigió- no si con eso no te salvas- dije moviendo mis manos, como haciendo una rabieta, entre eso escuche su pregunta, la cual iso que calmara el moviendo de mi brazos, mire a un lado escondiendo mis ojos en mi pelo, puse mi mano frente a su rostro y la abrí delicadamente, mostrando un paquete lleno de dulces de Banana- fui a comparte unos dulces..- dije algo avergonzada, mientras miraba de soslayo a mi gemelo.
Volver arriba Ir abajo
https://excalibur-academy.superforo.net
Kagamine Len
Primer Año Estudiante
Primer Año Estudiante
Kagamine Len


Edad : 30
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Habitación Len.- Empty
MensajeTema: Re: Habitación Len.-   Habitación Len.- Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:52 pm

-Noté que iba a golpearme como suele hacerlo cuando la hago rabiar, pero terminó mostrándome unos dulces sabor a banana que me había ido a comprar- Ahh.. ¿dulces? oh gracias Rin!! -Los recibí y le di un abrazo. Luego de unos segundos la solté para toser, cubriéndome la boca con el antebrazo- G-gomen.. estoy resfriado.. ºQué toz tan desagradable...º
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rin ~~
Primer Año Estudiante~
Primer Año Estudiante~
Kagamine Rin ~~


Edad : 30
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Habitación Len.- Empty
MensajeTema: Re: Habitación Len.-   Habitación Len.- Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 5:52 pm

Luego de que len me soltara, lo observe toser-"Vaya si suena bastante mal"-Espere a que este dejara de toser, para luego acercarmele y poner mi palma en su frente- ¿no tienes fiebre?- le pregunté, mientras me concentraba en la temperatura que su piel irradiaba en mi mano, apaste mi mano de su frente, para luego ponerla afirmando la otra parte de mi mano, le mire a los ojos, esperando una repuesta de su parte.
Volver arriba Ir abajo
https://excalibur-academy.superforo.net
Kagamine Len
Primer Año Estudiante
Primer Año Estudiante
Kagamine Len


Edad : 30
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Habitación Len.- Empty
MensajeTema: Re: Habitación Len.-   Habitación Len.- Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 7:51 pm

No creo... no estoy tan mal.. -Le respondí siguiendo con los ojos su mano a la vez que me echaba uno de los dulces a la boca- ºMmm~ rico~ º Y será mejor que tomes distancia.. o te contagiaré. -Caminé de vuelta a la cama, sentándome en ella. Tosí nuevamente, y luego con cara de "por favor" me dispuse a pedirle un favor a Rin- ¿serías tan amable de traerme un vaso con agua? -Dije en tono tierno, para que accediera con facilidad-
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rin ~~
Primer Año Estudiante~
Primer Año Estudiante~
Kagamine Rin ~~


Edad : 30
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Habitación Len.- Empty
MensajeTema: Re: Habitación Len.-   Habitación Len.- Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 8:16 pm

-o pidas imposibles..- dije cuando Len se alejo me dispuse a afirmarme en la pared de su cuarto, siguiendo sus movimientos con la mirada, cerré los ojos, mientras este se movía, para luego abrirlos tras escuchar a len toser. Lo primero que vi luego de abrirlos, fue una linda expresión de suplica de parte de mi hermano, una gotita se asomo en mi cabeza mientras miraba confusa a el- Okay..-respondí para luego dejar de apoyarme en la pares y caminar hacia la puerta-pero conste que es solo por que estas enfermo..-dije antes de salir.
Volver arriba Ir abajo
https://excalibur-academy.superforo.net
Kagamine Len
Primer Año Estudiante
Primer Año Estudiante
Kagamine Len


Edad : 30
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Habitación Len.- Empty
MensajeTema: Re: Habitación Len.-   Habitación Len.- Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 8:23 pm

ajaja claro madame~!! -grité luego de que aceptara traerme el vaso. Sonreí y me recosté en la cama resfregándome los ojos con la mano derecha- ºEsta niña.. alguna vez que sea yo el que da órdenes jejeº -Esperé a la chica mirando fijamente a la puerta. Ya habían pasado 5 minutos y aún no aparecía- º¿Cómo se va a demorar tanto yendo por un vaso con agua!º -Me puse de pie, y luego de toser nuevamente avancé hasta la puerta de la habitación-
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rin ~~
Primer Año Estudiante~
Primer Año Estudiante~
Kagamine Rin ~~


Edad : 30
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Habitación Len.- Empty
MensajeTema: Re: Habitación Len.-   Habitación Len.- Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 8:46 pm

Llene el baso con agua, y lo puse en un tipo de bandeja, plana y sin bordes, para poder llevarcela a Len, tome la bandeja y di los primeros dos paso, pasando a hacer aquel baso derramara algo de agua-isk!!-pronuncie quejándome de mi falta de equilibrio, mientras seguía dando pasos. EL baso continuo derramandoce, provocando que al llegar a la mitad del recorrido ya estuviera la mitad del baso vació-"rayos!!"- me queje para luego tomar el baso y volver a la cocina. entre refunfuñeos, volví a llenar el baso y intente mantener el equilibrio, y lo logre pero concentrándome completamente es eso, sonrei airiosa de mi victoria, pero luego levante la mirada topandome con la Len, perdi el equilibrio, tirite un poco en los brazos provocando que el baso se callera-Me lleva!!-dije viendo como el vaso se quebraba, acto seguido, me arrodille a recojer los pedasos.
Volver arriba Ir abajo
https://excalibur-academy.superforo.net
Kagamine Len
Primer Año Estudiante
Primer Año Estudiante
Kagamine Len


Edad : 30
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Habitación Len.- Empty
MensajeTema: Re: Habitación Len.-   Habitación Len.- Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 10:00 pm

-Me quedé unos segundos en la puerta, cuando veo a Rin trayendo mi pedido, avanzando torpemente. Cuando subió la mirada y se encontró con la mía perdió el equilibrio y el vaso cayó derramándome un poco de agua. Me agaché a ayudarla a recoger los trocitos de vidrio- Jajaja no hiciste más que mirarme y te pusiste así... es lo que provoco en las mujeres Cool -comenté sintiéndome la mayor belleza del mundo, riéndome al final-
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rin ~~
Primer Año Estudiante~
Primer Año Estudiante~
Kagamine Rin ~~


Edad : 30
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Habitación Len.- Empty
MensajeTema: Re: Habitación Len.-   Habitación Len.- Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 7:44 pm

- ¬¬U egocéntrico- dije sin mirar los trozos que recogía, ya que mi mirada esta fija en demostrarle todo mi enojo a len- Estaba concentrada y me des concentraste- continué alaraquiando, mientras recogía los otros. Luego sentí como una pequeña linea de dolor se tranzaba en mi dedo indice- Auch!-dije retirándolo, para luego notar como salían gotitas de sangre de mi dedo, me lleve el dedo a la boca, frunciendo el ceño.
Volver arriba Ir abajo
https://excalibur-academy.superforo.net
Kagamine Len
Primer Año Estudiante
Primer Año Estudiante
Kagamine Len


Edad : 30
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Habitación Len.- Empty
MensajeTema: Re: Habitación Len.-   Habitación Len.- Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:10 pm

-Ante su comentario no pude evitar reír- ¿Egocéntrico? No lo soy... -Seguí recogiendo los trozos de vidrio cuando vi a Rin quejarse y llevarse el dedo índice a la boca- Ahh! te cortaste el dedo! Déjame ayudarte. -Hice un gesto para que me pasara su mano con el dedo herido, sonriéndole- Ven~ Dame la manito Rin.
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rin ~~
Primer Año Estudiante~
Primer Año Estudiante~
Kagamine Rin ~~


Edad : 30
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Habitación Len.- Empty
MensajeTema: Re: Habitación Len.-   Habitación Len.- Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 6:26 pm

Seguí con el ceño, fruncido, algo avergonzada por mi torpeza, moví la cabeza de un lado a otro, diciendo no con ella. "por que soy tan torpe..". Mire a Len por unos segundos, mientras sentía el sabor de metalico de la sangre en mi lengua. Me estaba comenzando a doler un poco mas, y la sangre seguía esparciéndose por mi boca. Observe de reojo nuevamente a Len, saque delicadamente el dedo de mi boca, acercándolo a sus manos.
Volver arriba Ir abajo
https://excalibur-academy.superforo.net
Kagamine Len
Primer Año Estudiante
Primer Año Estudiante
Kagamine Len


Edad : 30
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Habitación Len.- Empty
MensajeTema: Re: Habitación Len.-   Habitación Len.- Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 11:09 pm

-Mantuve una tierna sonrisa esperando a que me diera su mano. Luego de unos segundos la estira lentamente y la cojo con delicadeza observando el corte. Una línea de sangre se veía en su dedo- Ohh.. pobrecita... Ven, vamos a vendarte el dedo. -Me puse lentamente de pie jalándole la mano para que ella se levantara, y así ir al baño para mojarle la herida-
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rin ~~
Primer Año Estudiante~
Primer Año Estudiante~
Kagamine Rin ~~


Edad : 30
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Habitación Len.- Empty
MensajeTema: Re: Habitación Len.-   Habitación Len.- Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:38 am

Me pare de apoco, observándole de reojo, mientras me dejaba guiar por el, quien me jalaba para que me levantara, luego de que lo hubiera logrado, este comenzó a guiarme hasta el baño, donde estaba el botiquín, que la mayoria de las veces se usaba en mi. Estaba segura que len ya se sabia de memoria, el lugar exacto de las cosas, ya que el siempre me curaba"y yo que esperaba cuidarlo hoy -w-
Volver arriba Ir abajo
https://excalibur-academy.superforo.net
Kagamine Len
Primer Año Estudiante
Primer Año Estudiante
Kagamine Len


Edad : 30
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Habitación Len.- Empty
MensajeTema: Re: Habitación Len.-   Habitación Len.- Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:28 am

-Conduje a la chica hasta el baño. Abrí la llave para que el agua corriera y luego de acomodarla para que se enjuagara el dedo comencé a sacar las cosas del botiquín- Vaya.. ya casi se nos acaban las curitas... -Comenté sacando algunas, para luego tomar los demás implementos. Me acerqué a Rin, dejé las cosas encima de la tapa del inodoro que se encontraba junto al lavamanos y cerré la llave, secándole delicadamente la mano con el dedo lastimado- Espero que dejes alguna vez tu torpeza, o terminarás en el hospital algún día de estos hermanita.. -Dije sonriente poniéndole un poco de alcohol a la herida para desinfectar. Luego de otros detalles comencé a ponerle el curita- Tarán~ como siempre te ves tierna usando parches n.n -Sonreí y saqué un poco de papel higiénico para sonarme-
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rin ~~
Primer Año Estudiante~
Primer Año Estudiante~
Kagamine Rin ~~


Edad : 30
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Habitación Len.- Empty
MensajeTema: Re: Habitación Len.-   Habitación Len.- Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:56 am

Len abrió la llave, y puse mi dedo debajo del chorro de agua para que le herida se limpiara, conocía de memoria el procedimiento, sonreí de medio lado al escuchar el comentario de " se acaban las benditas", era obvio que la mayoría me las había ocupado yo, Seguí callada escuchando lo que decía Len- ¿ a quien te dices torpe? ¬¬- me queje tras su comentario, inflando las mejillas, mientras dejaba que este me curara el dedo-no, no le pongas alcohol Tsk! muy tarde T.T- dije mientras sentía como la herida se quemaba a causa del alcohol- gracias- dije cuando ya mi dedo estuvo curado, sonrojandome un poco ante su ultimo comentario, vi como este se soñaba la nariz- aunque estés enfermo, igual debes hacerme el almuerzo-
Volver arriba Ir abajo
https://excalibur-academy.superforo.net
Kagamine Len
Primer Año Estudiante
Primer Año Estudiante
Kagamine Len


Edad : 30
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Habitación Len.- Empty
MensajeTema: Re: Habitación Len.-   Habitación Len.- Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 3:01 am

-Terminando de sonarme respondí a todas las preguntas y comentarios que me había hecho, pues memoricé cada una- A ti te digo torpe, que pena que te dolió el alcohol pero era necesario, denada y! sabía que ibas a decirme eso.. jeje -Boté el papel sucio al cesto de la basura, para luego lavarme las manos usando el jabón líquido. Una vez limpias me las sequé y miré a la chica- ¿qué quieres comer? -w- ºNi enfermo me salvo xDDº
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rin ~~
Primer Año Estudiante~
Primer Año Estudiante~
Kagamine Rin ~~


Edad : 30
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Habitación Len.- Empty
MensajeTema: Re: Habitación Len.-   Habitación Len.- Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:30 pm

- Ladie la cabeza observando la nariz herida de Len, por tanto que habia estornudado, unas ligeras brisas de "culpabilidad" comenzaron a azotar un poco mi mente, suspire y me di vuelta- naa.. déjalo- comencé a decir mientras caminaba a la salida- ¡yo cocinare!- Mire a Len por unos segundo- ¿por que pones esa cara? O.Ó ¿no crees que sea capaz de cocinar?- fruncí el ceño.
Volver arriba Ir abajo
https://excalibur-academy.superforo.net
Kagamine Len
Primer Año Estudiante
Primer Año Estudiante
Kagamine Len


Edad : 30
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Habitación Len.- Empty
MensajeTema: Re: Habitación Len.-   Habitación Len.- Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:49 pm

-Me voltié a dejar la toalla en su lugar cuando oí las palabras "déjalo.. yo cocinaré" , y como si hubiese sido un movimiento involuntario, me encontraba mirando fijo a la chica con los ojos bien abiertos- Perdón.. creo que tengo cera en la oreja.. no oí bien... ¿me repites? o.o -Dije sin creerlo aún. Sin embargo al ver su expresión tan decidida comenzé a sentir que iba a estallar en carcajadas, y preferí taparme discimuladamente la boca para expresar mi reacción-
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rin ~~
Primer Año Estudiante~
Primer Año Estudiante~
Kagamine Rin ~~


Edad : 30
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Habitación Len.- Empty
MensajeTema: Re: Habitación Len.-   Habitación Len.- Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 6:04 pm

Puse mala cara al ver la impresión que habían provocado mis palabras en mi hermano, sus palabras solo habían terminado de rematar la situación- ¡QUE YO COCINARE!- le grite cerca del oído para que este finalmente se convenciera de que hablaba enserio, pronto su mano cubrió su cara y pude notar como su boca se encubaba- O.Ó len Kagamine ¿te estas riendo?-pregunte enfadada en rabieta fase 1, moví los brazos frenéticamente por unos instantes, para luego dar vuelta mi cara indignada, mirándole apenas de soslayo, di unos pasos fuera del baño - ¡ YA VERAS LEN!! COMERAS LA MEJOR COMIDA DE TU VIDA Y SI NO TE GUSTA IGUAL LA COMERAS!- dije corriendo hasta la cocina.
Volver arriba Ir abajo
https://excalibur-academy.superforo.net
Kagamine Len
Primer Año Estudiante
Primer Año Estudiante
Kagamine Len


Edad : 30
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Habitación Len.- Empty
MensajeTema: Re: Habitación Len.-   Habitación Len.- Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 6:33 pm

-Me mantuve estable cuando ella me reclamaba y gritaba, cerrando los ojos de vez en cuando momentáneamente- Ri-ri..jjj..riéndo..me? c-como.. jjj se te jjjjj... te ocurre.. -le respondí intentando por todos los medios no estallar en carcajadas. Seguí cubriéndome la boca, y debido a que me aguantaba las enormes ganas de reír, tuve que afirmarme en el borde del lavamanos- ºAy ay ay! mi estómago! ajaja esto no puede ser! XD no aguantaré mucho tiempo!º Ve..jjj entonces... -Dije. Ella no hizo más que salir corriendo del baño y mi risa salió haciendo que me salieran lágrimas de los ojos- Jajajajajajajaja! Rin cocinando!! ajajajaja esto.. esto es memorable ajajaja! no me lo creo.. ay! ay! ay! me hago de la risa ajaja! -exclamaba dándole golpes con la mano a la muralla. Riendo aún me dirijo a la cocina-


[ Lalala~ xD ]

Será pues.. -dije para mí encogiéndome de hombros una vez dentro del cuarto. Tosí, y cerré la puerta, esta vez sin llave. Me desvestí quedando con la ropa interior (unos calzoncillos celestes) y una sudadera negra- ºAhh mi cabeza me da vueltas.. menudo golpe que me dió...º

-Pasados unos minutos me desesperé pues la curiosidad me mataba. Fui a la cocina-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación Len.- Empty
MensajeTema: Re: Habitación Len.-   Habitación Len.- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación Len.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Habitación!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Excalibur Academy :: Centro :: Residencias :: Departamento Rin , Len y misaki-
Cambiar a: