Excalibur Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Excalibur Academy

Juego de Anime roll, donde puedes crear tu propia historial.. ¿quieres unirte?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Sáb Jul 13, 2013 7:38 pm
Últimos temas
» 'meiko sakine'~
Kiryuu Zero...♪ Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:59 am por 'Meiko Sakine'

» Cocinando O.Ó!
Kiryuu Zero...♪ Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:53 pm por Kagamine Len

» Xx Soul Eater xX
Kiryuu Zero...♪ Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:28 am por Kagamine Rin ~~

» Primera visita
Kiryuu Zero...♪ Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:35 pm por Nana Makino

» Ayuzawa Misaki~
Kiryuu Zero...♪ Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:47 pm por Kagamine Rin ~~

» Nana Makino ^^
Kiryuu Zero...♪ Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 7:36 pm por Kagamine Rin ~~

» Habitación Len.-
Kiryuu Zero...♪ Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 6:33 pm por Kagamine Len

» Mi Habitación!
Kiryuu Zero...♪ Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 8:29 pm por Lily

» Reglas de Afiliación.
Kiryuu Zero...♪ Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 6:32 pm por Kagamine Rin ~~

Afiliados!
Kiryuu Zero...♪ Untitl17

 

 Kiryuu Zero...♪

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kiryuu Zero
Tercer Año Estudiante
Tercer Año Estudiante
Kiryuu Zero


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Kiryuu Zero...♪ Empty
MensajeTema: Kiryuu Zero...♪   Kiryuu Zero...♪ Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 8:31 pm

Nombre: Zero

Apellido: Kiryuu

Edad: 18

Cumpleaños: 21/11


Curso:
Tercer año


Descripción física e Imagen:
Soy alto, mide 1.85 cm, es delgado.Tez palida. Pelo blanco un poco aplatinado con unos grandes ojos de un tono algo gris pero un tanto alilados de diferentes tonos contextura definida..

Imagen:
Kiryuu Zero:

Razgos psicologicos: Algo frio, burlon... Reservado de los demas. Es un tipo bastante inteligente. Siempre muestra una actitud calmada. Muy servicial y elegante. Con muy buenos modales y bastante sereno. Muy dominante también, gusta de controlar la situación y tener todo planeado. Siempre cree saber lo que va a ocurrir. Cree que ya lo ha visto todo y por eso cuesta mucho sorprenderlo. No tiende ni a alzar la voz ni a enojarse, mucho menos a tomar las cosas muy personal. Si quiere algo debe conseguirlo, y al hacerlo, suele desecharlo, aunque hay ciertas cosas que verdaderamente le atraen...las chicas no son una de ellas. es muy mentiroso

Gustos: El ajedrez y las apuestas suelen apasionarlo...


Disgustos:
la injusticia, los privilegios, y las peleas... aunque no suele enojarse casi nunca

Habilidades: Una gran habilidad con cualquier arma que obtenga y una fuerza y velocidad sobre-humana tambien tiene grandes habilidades como artista marcial en kunfu xiao ling, taekwando y judo, las cuales ah perfeccionado desde muy pequeño tiene la habilidad incrieble con su arma bloody rose...

Materias favoritas: Ninguna pero suele ser bueno en todas...


Residencia: Apartamento blue sky, Hab #21 del ultimo piso. Avenida valtica, calle tokyo


Historia:
Bueno mi historia se remonta antes de la gran guerra. Soy el joven amo de una familia acaudalada, Mi madre aun cuando era hija de una familia distinguida era una persona desenfrenada, queria viajar por todo el mundo aun cuando se caso y tuvo un hijo y claro todos en la familia estaban en desacuerdo con eso, y cuando vino a japon encontro otro amor y tuvo 2 hijos gemelos, a los cuales llamo zero al mayor de ellos y Iichiru al segundo. siendo asi el hijo bastardo de una madre que tuvo un adulterio con un japones , mi madre siendo mitad japonesa y mi padre siendo japones hizo que yo fuera un cuarto ingles al igual que mi hermano, bueno ya que habia dejado a su esposo e hijo en inglaterra eh hizo tal cosa en japon naturalmente sus padres en inglaterra estarian muy enojados con ella. Le ordenaron cortar cualquier comunicacion que tuviera con su pareja ilegal mi padre inmediatamente, especialmente mi abuelo, quien es el de mas influencia en la familia es el tipo de persona del cual no permitirian una desgracia al nombre familiar, asi que se aseguro de que nadie supiera de nuestra existencia, razon por la cual vivi en la casa de mi abuela en japon junto a mi hermano en la cual me tuvieron como su hijo adoptivo, para mantenernos en secreto nos criaron a escondidas, nunca fui a la escuela siempre estudie junto a tutores de toda clase lo cuales renunciaban despues de enseñarnos todo lo que sabian, toda la familia acordo cuidarnos hasta cierta edad. Fui entrenado bajo uno de los mejores cazadores de la asosiacion de nuestra familia el cual nos enseño a mi y a mi hermano todo lo que sabia llamandome asi un genio y prodigio debido a mi gran habilidad con las armas y intelecto.. a diferencia de Iichiru el cual tenia un cuerpo debil para ese tipo de tareas, despues de eso cortaria cada conexion con la familia y viviria una vida normal como cualquier otro o almenos eso pensaban y resulto durante unos años vivi en un apartamento en inglaterra donde estuve trabajando para la organizacion de la familia para asi proteger a mi hermano el cual habia sido obligado junto a mi a trabajar en ella, pero tome su lugar y luego de un par de incidentes tuve que cortar toda relacion con mi familia como ya se habia previsto entrando asi en la academia Excalibur junto a ichiru, para asi poder vivir una vida mas tranquila...

Nombre real del personaje:Kiryuu Zero..


Última edición por Kiryuu Zero el Miér Oct 13, 2010 8:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rin ~~
Primer Año Estudiante~
Primer Año Estudiante~
Kagamine Rin ~~


Edad : 30
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Kiryuu Zero...♪ Empty
MensajeTema: Re: Kiryuu Zero...♪   Kiryuu Zero...♪ Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 4:06 pm

(no podias hacer la historia mas larga ¿no? ¬¬)

bueno baka Zero, no te puedo aceptar de lo de la velocidad y fuerza sobrehumana y también la edad, ya que debes tener 18 para ser de tercer año , y no tiene nada que ver nuestro conflicto por MI Shizu~~ (mia, mia mia ¬¬), haci que cambia eso y te acepto la ficha ^^
Volver arriba Ir abajo
https://excalibur-academy.superforo.net
Kiryuu Zero
Tercer Año Estudiante
Tercer Año Estudiante
Kiryuu Zero


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Kiryuu Zero...♪ Empty
MensajeTema: Re: Kiryuu Zero...♪   Kiryuu Zero...♪ Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:36 pm

Pues las historias cortas apestan sabias? aunque bueno las ultra-mega hiper largas son horribles... e.e
pero esta es normalita... e.e xd
Eh vuisto algunas que triplican o cuatriplan esta... e.e

Bueno todo listo, y pues yo tengo es a misa-chan nose de cual shizu me hablas.. xd

Volver arriba Ir abajo
Kagamine Rin ~~
Primer Año Estudiante~
Primer Año Estudiante~
Kagamine Rin ~~


Edad : 30
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Kiryuu Zero...♪ Empty
MensajeTema: Re: Kiryuu Zero...♪   Kiryuu Zero...♪ Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 2:03 pm

Bueno lo mismo, ya te dije que tengo el corazón de la user, y de los pjs e.e xD y tu historia es larga, por suerte es la misma que ocupas siempre, haci que no me di el gusto de leerla XDD aun tienes lo de la velocidad y fuerza sobre humana e.eU bien te lo dejare pasar solo por que me hacer reir con tus bobadas ewe. Atodo esto vivies con tu hermano ¿no? es ppor lo de la residencia (se nota que no lei la historia otraves xDD) bueno en el caso que no dimelo owo xD aqui estaaqui~~
Y en fin...

Kiryuu Zero...♪ Aceptada

recuerda rellenar los campos de Residencia, fecha de nacimiento, cumpleaños y curso, esats en el tercero A ewe aunque es algo obio ¿no? tambein podrias invitar gente ! haslo o.Ó! misa me dijo que te dijera que lo hagas XD bueno eso xD divertete.
Volver arriba Ir abajo
https://excalibur-academy.superforo.net
Contenido patrocinado





Kiryuu Zero...♪ Empty
MensajeTema: Re: Kiryuu Zero...♪   Kiryuu Zero...♪ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kiryuu Zero...♪
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Excalibur Academy :: General :: Fichas personales-
Cambiar a: